Joven que cogió prestado 20 mil pesos para salir a cenar con Amelia se aparece en su trabajo

8381

RD.- El reality del joven que salió a cenar con la comunicadora Amelia Alcántar y esta prácticamente lo humilló hasta el final de la invitación.

Pues dispuesto a saldar su deuda, el joven conocido como Isaac Bautista, quien sostuvo una cena romántica en un restaurante de Santo Domingo llamado ‘Turo’.

Ubicado en la calle Andrés Julio Aybar 25, con la comunicadora Amelia Alcántara, y habría tomado 20 mil pesos prestados para la cita pero no fue suficiente para saldar la cuenta del restaurante.

Al ver el joven que aún así el dinero no le daba para pagar la cuenta tubo que pedir prestado a la dama que le acompañaba, a lo que Alcántara tomó la decisión de completar el dinero que faltaba para pagar la cuenta con la condición de que regresara le regresara su dinero.

La historia tipo reality fue presentada por Santiago Matías, en su nuevo segmento «Alofoke Novelas» el cual había iniciado una semana antes con una cita del joven empresario con una seguidora del mismo.

Pues resulta y acontece que Isaac, se apareció en el programa radial «Sin Filtro Radio Show» donde labora la comunicadora con el fin de pagarle 5 mil pesos restante de la cena.
El acto a conmovido a muchos, pero indignado a otros que entienden que si el no tenia y ella si, ella podía pagar también porque eso es igualdad.

Estos comentarios surgen por lo que Amelia, de forma enojada respondió al joven cuando le solicitó le prestara lo que le faltaba «Por eso no se puede salir con hombre arrancado, te das cuenta?.

Yo te los voy a dar, pero esto va a ser para la historia porque nunca en mi vida he pasado por algo así, pero a mi tá buen que me pase» continuó diciendo la comunicadora y también modelo.

La controversial Amelia recibió su dinero y más abajo dejamos el video de lo que sucedido:


Dejanos tus comentarios sobre esta noticia!

Artículo anteriorMadre graba el momento que CONANI le quita sus dos hijos
Artículo siguienteJoven madre de 5 hijos se quita la vida en San Juan de la Maguana

Quizá te pueda interesar: