Joven pierde la vida mientras estaba sentada frente a su casa

7078

Baní.- Una joven de 26 años de edad, fue atropellada por un vehículo en marcha en la comunidad de Las Carreras de Baní, el lamentable hecho ocurrió cerca de las 9:30 de la noche de ayer sábado.

La joven falleció mientras esta recibía atenciones medicas en el grupo médico Baní, se trataba de quien en vida fue la joven Marfer Celine Soto, de 26 años de edad. Residente en la calle principal de la comunidad de Las Carreras Baní.

Según versiones, dicen la joven se encontraba sentada frente a su residencia en compañía de varios familiares y un vehículo en marcha que estaba conducido por un aprendiz perdido el control, atropellando a varias personas en el lugar, incluyendo una niña de 5 años.

Marfer Celine fue socorrida por sus familiares y vecinos y llevada rápidamente hasta el grupo médico Baní, en donde falleció cerca de las 11:40 de ayer sábado.

La persona que conducía el vehículo fue localizado y se espera que sea apresado por las autoridades competentes y posteriormente sometido a la acción de la justicia en las próximas horas.

Esta muerte de la joven llena de dolor y tristeza a toda la comunidad de Las Carreras, pues la joven era muy servicial y muy querida por todos .

Nos unimos al dolor que embarga la familia #Soto y con ello también a toda la comunidad de Las Carreras por esta tragedia que los enluta. Por: Guaroa Andújar


La imagen puede contener: una persona, sentada e interior

Dejanos tus comentarios sobre esta noticia!

Artículo anteriorPeriodista Marino Zapete hace fuerte revelación sobre el fallecido coronel Martínez
Artículo siguienteSantiago Matías muestra resultados de la prueba antidoping que se hizo

Quizá te pueda interesar: