Joven pierde la vida en un accidente en Navarrete

803

Navarrete.- Un joven perdió la vida en medio de un accidente la noche de ayer Jueves, en el kilómetro 7 de Barrero, en tanto otro resultó herido quienes se dirigían a Navarrete.

El joven quien respondía al nombre de Manauris Contreras Disla, oriundo del sector la altagracia, perdió la vida tras recibir fuertes golpes.

El acompañante quien nos informan tiene el nombre de José Luis Venturas, resultó herido y fue enviado a la emergencia del hospital José María Cabral y Báez de Santiago.

En tanto el cuerpo de contreras permanece en la morgue del hospital Lilian Fernández de Navarrete.

Nos informan que estos se desplazaban en una motocicleta quienes regresaban del municipio de Jicome para el municipio.

Los traumatismos producto por el tránsito mayormente en jóvenes, siguen siendo un serio problema de salud pública en el mundo, y además de causa el sufrimiento a las víctimas y sus familias.

Son una gran carga sobre los servicios de salud y costos económicos para la sociedad en su conjunto; y por tanto deben estudiarse de la misma forma que se estudian otras situaciones de salud como son las enfermedades crónicas, tomando en cuenta que se pueden prevenir, dijo el Gerente General del Consejo Nacional de Seguridad Social (CNSS), Rafael Pérez Modesto, durante la presentación de un estudio.

Dejanos tus comentarios sobre esta noticia!

Artículo anteriorMujer sale a llevar a sus hijos a la escuela, pero los olvida en casa
Artículo siguienteDa negativo prueba de coronavirus hecha a paciente rumano; otros dos tienen influenza

Quizá te pueda interesar: