Joven pierde la vida atropellada en la carretera Canca La Reyna, Moca

1025

Moca.- Anoche ocurrió un fatal accidente en Canca La Reyna, Moca, en donde dos jóvenes fueron atropelladas supuestamente por una guagua de la ruta Licey – Santiago, en el cual expiró la joven Evaniris García, de 19 años de edad y la otra joven está grave.

Siempre han subido denuncias de las imprudencias de las rutas por la tomar la delantera y tomar pasajeros de manera temeraria.

Los chóferes de la Ruta Licey Santiago, dicen que nadie quiere quitarle la vida a nadie, y fue un accidente lo que paso ayer con uno de sus miembros, el cual atropelló dos jóvenes anoche y una de ellas terminó perdiendo su vida.

Moradores de la Reyna, afirman que es la imprudencia de los choferes por querer ganar pasajeros, lo cual hace que ellos vayan volando, sin pensar en nada más.

En el video se puede ver el velatorio de la joven Evaniris García de 19 años de edad, la cual falleció al ser atropellada por una guagua de la Ruta Licey Santiago, Los familiares.

Con un nudo en la garganta y con el corazón desgarrado, narran lo que aconteció, ese día fatidico, en el que se apagaron las luces para esa joven vida.

Solo nos queda solidarizarnos con estas familia por tan irreparable pérdida.

Dejanos tus comentarios sobre esta noticia!

Artículo anteriorSismo de magnitud 7,7 sacude las costas de Jamaica
Artículo siguienteEl tuit de Evan Rachel contra Kobe Bryant que ha estremecido las redes “fue un héroe deportivo y también, fue un violador”

Quizá te pueda interesar: