Joven muere ahogado cuando intentaba rescatar a su pareja

960

Puerto Plata.- Un joven se ahogó la tarde del pasado domingo trece de octubre, hecho ocurrido en las aguas del atlántico cuando junto a otra persona se encontraba disfrutando de un baño, tras información suministrada por el director Provincial de la Defensa Civil en Puerto Plata.

Según se indicó que una pareja, estaban disfrutando de un baño en la mencionada playa y la femenina al parecer se estaba ahogando y el masculino intentó ayudarla logrando hacerlo, salvando a la femenina, pero no logrando el masculino salvar su vida.

En el referido lugar las condiciones marítimas en Playa Cabarete no eran las adecuadas, por lo que había colocada bandera Amarilla.

El informe preliminar del hecho identifica al joven como Yeudy Manuel Sosa Cruz, de 24 años, oriundo de la ciudad de Santiago de los caballeros, quien en un primer informe se reportó como desaparecido en Aguas del Atlántico, la tarde de ayer domingo 13 de octubre.

En tanto que en la mañana de hoy Lunes 14 de octubre, fue encontrado su cuerpo sin vida en aguas de playa cabarete, recuperado por miembros de la Armada dominicana y la defensa civil, en un informe suministrado a este redactor señala que no se pudo obtener el nombre de la acompañante del hoy occiso.


El cuerpo del hoy occiso será enviado al INACIF para fines correspondientes.

Comenta y comparte esta noticia!


Quizá te pueda interesar: