Joven muere atropellada mientras montaba bicicleta en La Vega

1755

La Vega.- Los hechos lamentables no terminan en el país y las vícti-mas fata-les fruto de los terribles acci-dentes de tránsito que a diario se registran y cobran la vida de un gran número de personas.

En esta ocasión se trata de un trágico acci-dente, registrado en la ciudad de La Vega, en donde una joven perdió la vida.

Según datos suministrados a este medio, indicaron que la joven fue atropellada momentos en que montaba bicicleta por un carro Hyundai, conducido por otro joven, que supuestamente era su amigo.

La víctima fue identificada con el nombre de Karla M. Ureña, de 18 años de edad, la misma falleció al sufrir un accidente en la Av. Pedro A. Rivera, próximo a la bomba de Los Coco de Pontó.

Esta residía en la misma Avenida donde ocurrió el accidente, mientras que el conductor del auto es el joven Anderson Antonio Montaño Matías, de 19 años de edad, el cual reside en la comunidad del Pinito.

Un mensaje en las redes en torno a este caso:  Es triste y lamentable, pero nadie quiere atropellar a nadie y menos que pierda la vida de esa forma y más un amigo con el cual ella compartía.

El que vio el accidente pudo ver que fue ella que se le atravesó al carro y muy triste que no pudo reaccionar a tiempo, pues nadie quiere quitarle la vida a nadie y menos un joven tan ejemplar como ese que la atropelló.

Lamentable ambas familia la de esa niña que perdieron ese gran tesoro y la de el por es un trauma para toda la vida. Más adelante tendremos más información, sobre este triste caso.

Mientras el cadáver de la joven fue llevado a la morgue del Hospital Luis Manuel Morillo King de la ciudad de Laa Vega, en tanto el joven se encuentra detenido en el destacamento de Digesett, para los fines de investigación.

Nuestras condolencias para la familia. Qué en paz Descanse…

Dejanos tus comentarios sobre esta noticia!

Artículo anteriorJoven se quita la vida envenenándose por amor y deja una carta en Jarabacoa
Artículo siguienteFamiliares de Isaías Raposo ofrecen declaraciones de su muerte en SDE

Quizá te pueda interesar: