Joven le quita la vida a su madre a puñaladas

5890

Un joven de origen colombiano le quitó la vida a su madre e hirió a su hermana, en el condado de Miami Date el pasado 28 de octubre. Santiago José Zuleta Penagos, de 23 años de edad, utilizó un ar-ma blanca para cometer el hecho.

El medio de comunicación América TeVé de Estados Unidos, entrevistó a Mike Vega vocero del Departamento de Policía de Miami, quien dio detalles sobre el caso.

El uniformado dijo que cuando los oficiales llegaron a la casa hallaron a Raquel Penagos y a Saray Zuleta con estocadasen el cuerpo. Mientras que José Zuleta Penagos estaba con el ARM4 en la mano y no puso resistencia al arresto.

Raquel y Saray fueron llevadas al hospital, pero lamentablemente Raquel perdió la vida y Saray se encuentra en mal estado.

Mientras que José fue llevado a una corte en los Estados Unidos y acusado del homicidio en segundo grado, intento del mismo en segundo grado.

No se conocen los motivos reales que desencadenaron este final, sin embargo, se comenta que hubo una fuerte discusión entre la familia.

De igual manera, se pudo conocer que al joven hace algún tiempo se le había diagnosticado con esquizofrenia. Ver video más abajo:

Dejanos tus comentarios sobre esta noticia!

Artículo anteriorNueva York impondrá test de COVID-19 obligatorios a quienes visiten el estado
Artículo siguientePégate y Gana con el Pachá sale de Color Visión

Quizá te pueda interesar: