Joven iba para el hospital en toque de queda pero nunca llegó

2141

Villa Riva.- Una joven identificada como Wendy Yokasty Vásquez falleció anoche en Villa Riva, en medio de un accidente entre dos motocicletas, registrado en la intercesión de las calles Sánchez y Manuel Rivas del sector Villa Ferry.

La fémina y el conductor de uno de los motores, identificado como Gregory, fueron impactados por otro joven, cuando éstos se desplazaban hacia el hospital de esa ciudad.

Según informaron los lugareños una persona conocida como Luiyi Suarez se desplazaba a alta velocidad en una motocicleta sin luz e impactó a la mujer y al otro joven.

Los lesionados fueron llevados al Hospital de Villa Riva y referidos a San Francisco, mientras que la joven murió desnucada en el lugar. Cabe mencionar que según testigos, todo esto pasó en toque de queda.

La República Dominicana continúa en la lista de los países de la región donde ocurren más accidentes de tránsito.

Las motocicletas son las que encabezan la lista en los siniestros viales.

El factor humano, que incluye conducir bajo los efectos del alcohol, sería lo que más incide en los accidentes de tránsito en el país.

Para algunos expertos en el tema, en el país no existe un régimen de consecuencias ni la suficiente educación vial, para prevenir estos sucesos.

Creen necesario un plan de educación vial a largo plazo, por considerar que los programas temporales no dan ningún resultado.


Dejanos tus comentarios sobre esta noticia!

Artículo anteriorDanilo da la nacionalidad a 750 descendientes de haitianos
Artículo siguienteJosé Rafael Vargas ‘seguiré ayudando con el mismo entusiasmo a mi provincia’

Quizá te pueda interesar: