Joven fue asesinado de varias estocadas en el barrio La Chorrera, del sector Manganagua

835

En un hecho supuestamente confuso, la noche del pasado lunes, un joven fue asesinado de una puñalada a manos de otro, en el sector Manganagua, en Santo Domingo. Pero las cosas se han ido aclarando y ahora tenemos los últimos detalles.

Supuestamente fue un nacional haitiano, quien le quitó la vida a un joven de 25 años para quitarle su teléfono celular en el barrio las chorreras del sector de Manganagua.

La víctima es Luis Aníbal Moreta, quien según los moradores del lugar era muy buena persona por lo que piden a las autoridades aplicar todo el peso de la ley contra el culpable.

Asimismo, sus familiares y amigos aseguraron que no descansarán hasta que el asesino pague por el horrendo crimen.

También expresaron que no le molesta que vivan haitiano en el sector, sino que sean ilegales indocumentados de quienes no se conoce nada.

Dijeron además que están preocupados por el gran aumento de haitianos indocumentados en toda esa área por lo que piden a las autoridades tomar cartas en el asunto.

“Ya han muertos dos personas por manos de haitianos y no vamos a permitir este problema, de mañana en adelante Manganagua cogerá candela”, dijo un miembro de la comunidad.

De manera que la comunidad esta al grito con este caso, pero esperamos que la situación no pase a más.


Ver vídeo abajo:

Comenta y comparte esta noticia!


Quizá te pueda interesar: