Joven fue a conocer a un hombre y muere en accidente en Santiago

2752

Santiago.- Continúan las víctimas fruto de los accidentes de tránsito, en esta oportunidad nos informan que una joven perdió la vida tras sufrir un accidente en Santiago, al parecer esta habría ido de visita a esa ciudad.

Una joven de 27 años de edad perdió la vida anoche en un accidente de tránsito registrado en esta ciudad.

La víctima fue identificada con el nombre de Jossemerys Ogando Fernández, quien residía en Santo Domingo Este.

Informes suministrados indicaron que la joven habría visitado Santiago para conocer a un hombre y que varias horas después de llegar sufrió el accidente.

Lo mas triste del caso es que según reportan medios de esa ciudad, la familia de la fallecida desconocía lo ocurrido hasta las primeras horas de este lunes en donde fueron sorprendidos con tan lamentable noticia.

Se desconoce el lugar específico donde ocurrió el accidente y las circunstancias del mismo.

El 70% de los accidentes de tránsito en República Dominicana, corresponde a jóvenes y con mayor frecuencia son conductores de motocicletas.

Mientras que los ocupantes o peatones representan la otra mitad de casos involucrados en el choque, según el estudio “Traumatismos y Lesiones por Accidentes de Tránsito en República Dominicana”.

Ver video del caso


 

Dejanos tus comentarios sobre esta noticia!

Artículo anteriorGobierno solicita a Brasil traer estudiantes dominicanos en China en uno de sus aviones
Artículo siguienteSe entrega otro implicado en muerte de ejecutiva bancaria en SDE «me acusan de esa vaina, pero no se de que me hablan»

Quizá te pueda interesar: