Joven fingió tener cáncer para obtener dinero para su boda

407

Una joven que estaba preparándose su boda, decidió fingir un cáncer terminal para engañar a una organización benéfica y conseguir dinero para costear toda la ceremonia.

Carla Louise Evans, de 29 años, de Ancoats, en Reino Unido, convenció a la organización Wish For A Wedding (Desea una boda) para que la ayudara. Consiguió recaudar más de $18,000 dólares para su ceremonia de ensueño.

Evans falsificó la firma de un médico para confirmar su enfermedad en los formularios de solicitud enviados a la organización benéfica.

Se trata de una asociación que ayuda a organizar los matrimonios para las personas con enfermedades terminales.

Evans, que es madre de dos niños, ahora se enfrenta a cargos de cárcel después de declararse culpable de cometer un fraude por falsa representación, informa el Manchester Evening News.

La organización benéfica explicó que informó a la policía después de darse cuenta de que la mujer había mentido.

Evans, que no tiene condenas anteriores y fue puesta en libertad bajo fianza antes de la sentencia, podría ir a prisión por un período entre seis meses y tres años.

Rachael Kirkwood, quien creó la organización benéfica, dijo después del caso: “Esta mujer envió una solicitud diciendo que tenía una enfermedad terminal.

La organización benéfica con sede en Manchester financia entre cinco y 10 bodas cada año para parejas que enfrentan una enfermedad terminal.

«Trajimos a la policía después de revisar la solicitud de Carla Evans y descubrir que había mentido».

Evans podría enfrentar una pena de prisión de entre seis meses y tres años. La madre, que no tiene condenas anteriores, fue puesta en libertad bajo fianza.

El fiscal Andrew Gwynne dijo: «Evans se postuló a la organización benéfica alegando que tenía cáncer e insuficiencia hepática.

«De hecho, ella no tenía ninguna de estas condiciones. «Ella falsificó la firma del consultor urólogo Dr. Adam Carter en el formulario de solicitud de la organización benéfica.


«La organización benéfica acordó pagar £15,000 para la boda, todo lo que tuvo que aportar fue de £500».

Dejanos tus comentarios sobre esta noticia!

Artículo anteriorHipólito favorece reformar Constitución para habilitar a Danilo para el 2024
Artículo siguienteJoven se quitó la vida ahorcándose

Quizá te pueda interesar: