Encuentran muerto joven que fue reportado desaparecido

2379

Esta semana ha sido bastante trágica en cuanto a personas desaparecidas se refiere y es que varias personas las cuales estaban siendo buscada por sus parientes, han sido encontradas sin vida y en condiciones desgarradoras.

Pues lamento informarles que siguen llegando casos similares, en esta oportunidad nos llegan otro muy lamentable el cual se encuentra en pleno desarrollo.

Resulta que un joven identificado como Brayan Domingo cruz de 22 años de edad, supuestamente residente en el sector las Mercedes del municipio los alcarrizos, tenía desde el miércoles en la tarde desaparecido y hoy llega a la redacción Sucesos Alcarrizos un video donde se puede escuchar que fue quemada una persona dentro de un vehículo en san cristóbal.

Resulta que una persona allegada a la familia nos confirma de que se trata del joven brayan, aunque hasta el momento se desconoce qué fue lo que ocurrió exactamente, pero el caso se encuentra bajo investigación.

Como de costumbre nos llega el video de este caso, estamos a la espera de que las autoridades emitan un informe oficial sobre lo ocurrido.
Nuestras condolencia para los familiares!

Dejanos tus comentarios sobre esta noticia!

Artículo anteriorDominicana gana la Serie del Caribe en Puerto Rico
Artículo siguienteNiño de 2 años es diagnosticado con cáncer; sus familiares piden ayuda

Quizá te pueda interesar: