Joven es herida en la cara en una discoteca en Villa Mella SD

1266

Santo Domingo.- Una joven denuncia en las redes sociales, que un individuo gol-peó a su hermana en un centro de diversión en Villa Mella SD.

Mientras la pareja del agre-sor y su hermana se aprovecharon cortan-do-la en la cara, fue llevada hasta un centro de salud donde recibiendo más de 50 puntos.

Estos son los mensajes de la joven:

30 Mil pesos para cualquier información con pruebas del paradero de estas ratas El le pego a mi hermanita hasta que cayó al piso para abrirle el paso a la mujer para que le raje la cara!! miren en el vídeo como le entra a katy mi hermana como si fuera su hija.

Para que su mujer tenga paso libre se aproveche y le raje la cara ese poco hombre Hoy le Pego y abuso de ella, pero mañana te puede dar a ti recuerda que no fue ni la primera ni la última en ese barrio señores solo por envidia y odio porque denme otra explicación que pueda justificar el “Porqué”de de dañar la cara a otro Humano ?!!

No permitan ese abuso porque mañana te puede tocar a ti así como el a muchas le ha pegado!desde que consume droga y se toma 2 tragos!!! Policía Nacional República Dominicana Quiero Justicia.

Muchas personas me han preguntado que si es real!! Si es real!! Miren mi Hermanita me le dañaron la carita esos envidiosos porque qué mujer si no es por envidia Raja una cara! Y si ella es mi hermanita coño yo no miento!!

SI es real por favor ayúdenme y compartan hoy por mi mañana por ti! Gracias Por Su apoyo por favor difundan la Imagen Para Que la Policía Nacional República Dominicana Los encuentre!

Vídeo:


Comenta y comparte esta noticia!


Quizá te pueda interesar: