Joven muere de un infarto en aeropuerto cuando dejaba a un familiar

2092

Santo Domingo.- Un joven falleció producto de un infarto fulminante, mientras trasladaba a un familiar al  aeropuerto Internacional de Las Américas, que salía de viaje al extranjero.

El occiso fue identifico como Álvaro Sierra, de 32 años de edad, quien sufrió el ataque en el área de estacionamiento de la terminal aeroportuaria momentos después de estacionar su vehículo. La victima conducía una jeepeta color negro marca Hyundai, modelo Tucson placa G23129.

Conforme con los datos ofrecidos por las autoridades, el joven murió a las 7:40 de la mañana, cuando se sintió mal y se desplomó al sueldo, siendo socorrido por persona que se encontraban cerca del lugar.

Un equipo de primero auxilio de la terminal se trasladó al lugar, pero ya el joven había fallecido. Hasta el momento se desconoce si la victima padecía de alguna dolencia cardíaca.

El médico legista determinó que Álvaro Sierra, quien nació en el municipio Los Ríos, ubicado en la provincia Bahoruco, falleció a causa de un infarto al miocardio.

La imagen puede contener: una persona, de pie y exterior

El cuerpo fue trasladado a un centro de salud para ser entregado a sus familiares.

Ver fotos del caso