Dominicano muere en incendio de edificio en Manhattan

NY.- Un hombre dominicano de Manhattan murió luego de un incendio que tuvo lugar en el apartamento donde vivía en un edificio de Inwood.

Los oficiales bomberiles hallaron muerto a Fernando Reyes, de 42 años de edad, en el tercer piso del edificio de seis pisos ubicado en Broadway y W. 204th St. luego de extinguir las llamaradas cerca de las 6:00 de la mañana, informaron los funcionarios del FDNY.

“Era encantador. Le gustaba la música, las películas”, expresó Nancie Reyes, su madre, a Daily News. “Todavía estoy tratando de entenderlo. Simplemente, sucedió esta mañana”.

La víctima era el único hijo de Nancie Reyes y su padre falleció debido a un cáncer relacionado con el 11 de septiembre hace ocho años, declaró la madre.

“No tengo familia”, dijo Nancie Reyes. “Es extremadamente difícil”.

Reyes acumuló seguidores en sus redes sociales como estilista y había alquilado sillas en un salón de belleza de la ciudad hasta que llegó la pandemia de la covid-19, dijo la mujer.

Quedó discapacitado hace unos dos años, explicó la madre, aunque no especificó su condición. Se había mudado con ella hace unos cinco años tras separarse de su esposa.

“Era un joven extremadamente talentoso”, expresó Nancie Reyes, indicando que asistió a la escuela de arte y tocaba música electrónica digital en una banda. “Siempre fue inteligente y agradable”.

El Departamento de Bomberos de Nueva York dijo que estaban investigando las causas del incendio.

“Parece que se fue a dormir y algo se prendió fuego y murió”, manifestó Raúl Polo, quien era parte del equipo que trabajaba para limpiar después del incendio

Siguenos en Youtube:

Dejanos tus comentarios sobre esta noticia!

Artículo anteriorPresidente Luis Abinader aumenta sueldo mínimo a la Policía Nacional a RD$20,443
Artículo siguienteJuez de Nueva York fija la fecha del juicio por fraude contra Trump