Joven de la boda del pueblo contrata abogado para trámites del divorcio


RD.- Un historia que llega a su final, esta semana inició con la noticia de que ‘La Boda del Pueblo’, llegó a su final tras problemas de infidelidad departe del novio.

Ambos jóvenes han dado entrevistas explicando cada un su razón por la cual el matrimonio llega a su fin. De su lado, Alexandra explica que no aguantó las infidelidades de su esposo por lo que decidió pedir el divorcio.

‘Aquí estoy con mi abogado para hacer los tramites del divorcio @elabogadomacabro’, escribió esta joven en su cuenta de Instagram, luego de las candentes declaraciones el día de ayer, en donde reveló todo.

La pareja permaneció casada por cuatro años y procrearon una niña.

“La Boda del Pueblo” en las redes sociales, hoy se ha convertido un nuevo drama que por lo visto tendremos varios capítulos de este nueva serie.

Toda ha iniciado a raiz de un live que hizo el joven venezolano, Juan Manuel Avida, junto a su madre en donde le pidían a la joven Yaritza Acosa quien era su pareja, que se olvidara de él:

“Yo quiero dar un mensaje a ella. Cuando un hombre no quiere más nada contigo tu lo suelta y lucha por tu hija. Yo no busco a un hombre que no sirve”, expresó la madre.

Lo parte que no sabía de la historia, fue contada por Yaritza Acosta al comunicador Vicent Carmona, mejor conocido como El Dotol Nastra para su canal de Youtube.

En dicha entrevista dijo que ambos estaba separado desde el mes de noviembre del joven venezolano por los constantes cuernos en su relación.

Dejanos tus comentarios sobre esta noticia!

Artículo anteriorUn pleito en el escenario; le arrancó la corona a ganadora
Artículo siguienteDirector Policía puede ser interpelado por muerte de pareja en Villa Altagracia

Quizá te pueda interesar: