Joven asesinado y lanzado en el Faro a Colón llegó a encontrarse con alguien

13484

RD.- Las autoridades identificaron este viernes al hombre que fue hallado muerto en los jardines del Faro a Colón, en Santo Domingo Este. Se trata de Ariel Isaías Raposo Holguín, de 21 años, quien presentaba unas 42 esto-ca-das

Raposo Holguín residía en la zona turística de Bávaro de la provincia de La Altagracia y por informaciones ofrecidas por la Policía Nacional este llegó a dicha zona a conocer a un desconocido para sostener relaciones luego de conversar con individuo que conoció por la aplicación de citas Grindr.

El médico legista Antonio Peguero Piter, quien confirmó este homicidio, detalló que muchas de las estocadas que presenta el cuerpo del joven tienen apariencia de ser heridas de defensa.

La personas que se ejercitan a tempranas horas en los alrededores dieron la voz de alerta a la Policía Nacional, quienes encontraron el cuerpo aproximadamente a las 7 de la mañana.

Los residentes de la zona afirmaron que no es la primera vez que ocurren casos como este, por lo que solicitaron al alcalde de Santo Domingo Este, Manuel Jiménez, que mejore las condiciones del monumento y que coloquen cámaras en los alrededores.

“Es que esto está terrible, con esa maleza que tiene ese lugar hasta arriba nadie se da cuenta de nada, eso hay que limpiarlo, poner cámaras y más iluminación”, dijo Francisco Frías, propietario de un colmado que queda justo al frente del Faro a Colón.

Ver video más abajo: