Joven ultima a su pareja sentimental y luego se suicida en Connecticut

Una jovencita de origen dominicano 17 años perdió la vida a manos de su novio de 20 también de origen dominicano en un hecho acontecido en la ciudad de New London, Connecticut, Estados Unidos.

La adolescente fue identificada como Arisleidy Batista Castillo de 17 años de edad y el joven fue identificado como Nikeuri Rodríguez de 20, quien luego de cometer el hecho se quitó la vida.

Ambos eran oriundos de Bonao, provincia Monseñor Nouel y según la información que nos llega de la mano de Yunior Fernández Marcano, el motivo para cometer el hecho fue que la joven Arisleidy había decidido terminar la relación de noviazgo que tenía con el joven.

Ante esto Nikeuri Rodríguez habría tomado la decisión de quitarle la vida a DISP4R0S y luego el mismo perdió la vida cuando procedió a incendiar el lugar donde cometió el hecho.

El capitán de la policía de New London, Matthew Galante, dijo que los equipos encontraron dos víctimas dentro del edificio.Joven mata a su pareja de 17 años de edad, incendia la casa y luego se suicida en EE. UU.

Una fue declarado sin vida en la escena y otro fue transportado al Lawrence and Memorial Hospital, donde luego ambos fueron declarados sin vida.

Arisleidy Batista Castillo residió los primeros 13 años de su vida en el sector Máximo Gómez de Bonao y luego emigró a los Estados Unidos. Ella pensaba ingresar a la universidad a estudiar Medicina.

Durante el lamentable acontecimiento, una amiga que estaba con ella en la casa fue herida por el joven y una policía que llegó a la casa incendiada tuvo que ser llevada de urgencia a un Hospital porque el humo del incendio que le provocó inconvenientes para respirar.

Este es un video desde el lugar de los hechos, pero las autoridades de los Estados Unidos no han revelado muchos detalles del hecho.

Ver video:

 


Siguenos en Youtube:

Dejanos tus comentarios sobre esta noticia!

Artículo anteriorPaquita la del Barrio ‘Desgraciadamente no estoy bien’
Artículo siguienteSanta Arias retira querella contra Alexis Vilalona ‘Yo lo perdono de corazón, soy una mujer enferma’