José Ramírez es el rey de extrabases desde 2017

Cleveland.- El dominicano José Ramírez, de los Indios, se afianza como el rey de los extrabases desde el 2017.

El domingo, Ramírez con un jonrón solitario rompió un no-hitter de parte de los Medias Rojas. Más adelante, conectó un doble productor en el séptimo inning.

Con esos dos extrabases Ramírez lleva 13 partidos con dos extrabases o más en el 2021, siendo superado sólo por Shohei Ohtani (15) y Marcus Semien (17). Ahora, Ramírez tiene 327 extrabases desde el inicio del 2017, siendo la mayor cantidad de Grandes Ligas en ese lapso.

Pérez y Edman

El receptor venezolano de los Reales, Salvador Pérez, y el infielder/jardinero de los Cardenales, Tommy Edman, fueron electos ayer como los Jugadores de la Semana en las Grandes Ligas.

Pérez fue seleccionado en la Liga Americana al batear de 28-10 con seis jonrones y 14 remolcadas la semana pasada. Se voló la cerca en cinco juegos seguidos para igualar un récord en la franquicia de los Monarcas.

Ese trecho incluyó un ‘grand slam’ en partidos seguidos contra Seattl.

Su cuadrangular del domingo en el cierre de la serie de Kansas City ante Seattle fue su 38vo de la campaña, fijando un récord de la Liga Americana de la mayor cantidad de bambinazos para un jugador que ha disputado al menos el 75% de sus juegos de la temporada como catcher.

Edman fue elegido en la Liga Nacional al batear para .462 (26-12), con tres dobles, dos jonrones, 10 carreras empujadas, dos bases robadas, siete anotadas y slugging de .808 en seis juegos.

Dejanos tus comentarios sobre esta noticia!

Artículo anteriorAbogado de Andrés Bautista proclama derrumbe total del expediente Odebrecht
Artículo siguienteWander Franco demuestra ser un legítimo ‘fenómeno’