Johnny Ventura dice dominicanos fueron librados del PLD por Dios y Leonel

4409
Johnny ventura

A través de un mensaje difundido en las redes sociales, el merenguero Jonny Ventura dijo a el expresidente de la República, Leonel Fernández, que los dominicanos se darán cuenta de que fueron librados del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) por Dios y él.

“Hoy siento la inmensa satisfacción del deber cumplido. He estado, estoy y estaré siempre al servicio de las mejores causas de mi preciosa patria.

Acompañar a Leonel Fernández y estar junto a él defendiendo la patria de las garras de una dictadura poco disimulada, me da mucha satisfacción.


Los dominicanos, alguna vez se darán cuenta de qué nos libraron Dios y Leonel”, escribió Ventura en su cuenta de Instagram.

Se recuerda que Johnny Ventura se unió a la candidatura de Fernández, y estuvo a su lado, luego de salida de Leonel del PLD para formar fila en el partido La Fuerza del Pueblo.

Ventura también fue aspirante al cabildo del Distrito Nacional, por el partido Fuerza del Pueblo (FP) junto a la comunicadora Hony Estrella, cargo que fue ganado por Carolina Mejía, del Partido Revolucionario Moderno (PRM).

Dejanos tus comentarios sobre esta noticia!

Artículo anteriorPiden a Suprema fallar recursos caso Emely Peguero y completar condena contra Marlin Mariñez
Artículo siguienteEn Gobierno de Abinader no habría Despacho de la Primera Dama

Quizá te pueda interesar: