Johnny Depp dice que Amber Heard ‘Me dejó el ojo morado’

Luna de miel de pesadilla es una película de 1974 de la Metro-Goldwyn-Mayer. El título también se podría aplicar al viaje de recién casados de Johnny Depp y Amber Heard.

Mientras viajaban en el Orient Express, tren de resonancias cinematográficas, el actor estuvo a punto de estrangularla y ella le dejó un ojo morado.  Eso es, al menos, lo que han declarado en un juicio en que ninguno de los dos está saliendo muy bien parado. Como de su relación, por lo que se ve.

Este miércoles fue Depp el que subió de nuevo al estrado. Llegó al juzgado de Fairfax entre gritos de apoyo de sus seguidores, alguno disfrazado del pirata Jack Sparrow, uno de sus personajes icónicos. Escuchó la declaración exculpatoria de Kate Moss, antigua novia, y un rato después fue llamado a declarar.

El protagonista de Piratas del Caribe iba este miércoles vestido con traje oscuro con chaleco, camisa azul y corbata estampada. Llevaba sus anillos y pendientes habituales, su coleta y unas gafas redondas con cristales ahumados.

Su declaración iba destinada a refutar y contrarrestar la realizada por su exmujer. Él ya había sido el primero en intervenir en el juicio, asegurando que nunca había golpeado a una mujer y que en su matrimonio él había sido la víctima.

Pero luego Heard le había acusado de golpearla e incluso de violarla con una botella. No hay posibilidad de reconciliar las dos versiones. Como mínimo uno de los dos miente. Depp subió ayer al estrado a convencer al jurado de que el que dice la verdad es él.

Al tribunal se le mostraron varias imágenes de Depp con Heard en su luna de miel, en las que aparece con un ojo morado, con lo que Depp describió como “un pequeño moratón”.

Cuando se le preguntó cómo se había hecho la herida que aparece en una foto en el vagón restaurante del Orient Express en la que posan ambos junto a cocineros del tren, Depp, tras un circunloquio inicial que fue interrumpido por el abogado de la actriz, volvió a formular su respuesta: “La señora Heard me golpeó. ¿Mejor así?”.

“Había momentos en los que era muy agradable, muy bonito”, dijo sobre el viaje de su luna de miel en el tren. “Y luego había momentos en los que algo se había vuelto insatisfactorio para ella, y empezaba a despotricar”, ha explicado el actor.

La versión contrasta con la que dio la actriz la semana pasada al declarar sobre el mismo viaje: “Era un coche cama pequeño y estrecho, y había dos camas, una a cada lado. Me tenía contra la pared mientras él estaba de pie en el suelo, entre las camas, y yo estaba en la cama medio de rodillas, medio de pie, tratando de quitarme sus brazos de mi cuello.

Y me apretó el cuello contra el vagón durante lo que me pareció un tiempo muy largo”. Dijo que tuvo miedo de que Depp la matara accidentalmente.


Siguenos en Youtube:

Dejanos tus comentarios sobre esta noticia!

Artículo anteriorRamón Alburquerque afirma Luis Abinader entregó Punta Catalina a ‘lo peor de la oligarquía’
Artículo siguienteJoven de 19 años le propone matrimonio a su novia de 76 años