Jessica le responde a Santiago Matías eres ‘envidioso, manipulador, malo, mentiroso y egoísta’

La comunicadora Jessica Pereira se desahoga y da contundente respuesta, desmiente declaraciones de Santiago Matías con varios post en su cuenta de Instagram, tras este responder en un video sobre las razones de su despido y lo llama “envidioso, manipulador, malo, mentiroso y egoísta”, entre otras cosas.

Sus escritos en Instagram: ‘Que ser humano tan desagradable, malo, mentiroso, manipulador, egoísta, demagogo, y me quedo corta, sin cojones! Poco hombre! ¿Esta entrevista me vas a decir que no me mandaste a borrarla y nunca la publique?’ O juego como tu hembra y llamamos a Kenny o a Nelson?

El sin tabú tuyo que hiciste para hacerle daño a @breafrank y dañarle su entrevista al el @lapizconciente que me hiciste sacar para tumbarle eso , me hiciste editar la entrevista a tu favor.

Con los cortes que tú querías y me hiciste grabarla una noche a las 11 asustado por @breafrank y su llegada al país es mentira también ? Sigo contando todo el daño que le haces a los artistas por detrás y lo que dices de ellos ?

– «Nunca lo llame directo ni lo busque ! El acercamiento lo hizo Enrique Medina a mi y lo sabes ! Esa llamada no dice que nunca lo llame lo que quieres tratar de editar y ponerlo como todo lo qué haces con maldad !
Más a morir solo y enfermo.»

Siguenos en Youtube:

Dejanos tus comentarios sobre esta noticia!

Artículo anteriorRespuesta de Santiago Matías a Jessica Pereira
Artículo siguienteWhatsApp dejará de funcionar en estos celulares