Jennifer López y Alex Rodríguez paralizan las redes al hacer este challenge Tiktok

3395

La conocida diva del pop Jennifer López posteo en sus historias de Instagram un video que a su vez publicó en la nueva aplicación llamada Tiktok en donde intercambia prendas con su prometido Álex Rodríguez.

Y es que desde hace algunos meses que la intérprete de «Play» sale con el ex beisbolista y su ahora prometido Álex Rodríguez.

Estos ya sea en sus cuentas de redes sociales, eventos públicos o en cualquier lugar en el que se les vea juntos se puede apreciar el gran amor que ambos se tienen, es realmente tierno verlos juntos.

Pese a que en varias ocasiones han dicho que el matrimonio de ambos no durará mucho tiempo durante todo este tiempo han demostrado lo contrario pues la felicidad se podría traducir en ellos dos.

El video que dura escasos segundos como todos los que se comparten en la nueva aplicación que ha causado gran revuelo en Internet pues muchas celebridades han hecho cuentas de Tiktok para compartir sus ocurrencias o mini retos que allí aparecen.

Al inicio del video se puede apreciar a Jennifer López con un vestido blanco pegado al cuerpo el cual tiene un escote en la espalda que deja ver sus tonificados músculos, su prometido está a un lado parado sosteniendo el celular.

Jennifer comenzó a hacer algunos pasos bastantes atrevidos, aunque es algo normal porque cualquier cosa que ella haga lo hace ver atrevido y coqueto, de allí su apodo como Diva.


Casi al terminar el video se cambian los roles, Jlo luce el traje que llevaba puesto Álex y por ende éste trae puesto el vestido de Lopez lo cual es algo bastante cómico pues el ex beisbolista parece ser serio pero gracias al amor que siente por Jennifer hacen una combinación incluso graciosa al momento de hacer sus ocurrencias como esta.

Dejanos tus comentarios sobre esta noticia!

Artículo anteriorCaen los precios del petróleo en más de un 30%
Artículo siguienteSalud Pública: Jabón de cuaba previene más el contagio de coronavirus que el alcohol

Quizá te pueda interesar: