Jennifer López borra y deja de seguir a Alex Rodríguez en sus redes

De la sonada relación que mantuvieron Jennifer López y el ex astro de los Yankees de Nueva York y la MLB, Alex Rodríguez, solo queda el recuerdo.

El compromiso entre la artista y el antiguo jugador de Grandes Ligas – que hicieron una oferta para comprar a los Mets de Nueva York – se rompió hace cuatro meses y cada uno ha tomado su rumbo, como se ha visto en abundancia con las imágenes de sus nuevas relaciones.

Pero si sus seguidores tenían alguna esperanza de verlos juntos de nuevo, JLo se encargó de dejar claro que no tiene ninguna intención de ver hacia atrás.

Este sábado la diva no solo borró todo rastro, quitando las fotos de su ex novio de las redes sociales. Pero esa no fue su única acción, también dejó de seguirlo. Recientemente Alex Rodríguez había publicado una historia en Instagram en la que dijo algunas frases sobre el amor que, se cree, eran indirectas hacia su expareja.

Ambos estuvieron recientemente en Europa disfrutando sus vacaciones, cada uno con su nueva pareja.

López ha reanudado su relación con Ben Affleck y a Rodríguez se le relaciona con la periodista Melanie Collins.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Alex Rodriguez (@arod)

Ahora, Jennifer López se encuentra en una relación con Ben Affleck Affleck, con quien salió durante 18 meses y estuvo comprometida en 2004. Mientras tanto, A-Rod está disfrutando su faceta de soltero y celebrando sus 46 años.

Dejanos tus comentarios sobre esta noticia!

Artículo anteriorIdentifican familia que murió calcinada en accidente en la autopista del Coral
Artículo siguientePadres activan a Fernando Tatís Jr. y lo colocan en el jardín derecho