Jennifer López a Alex Rodríguez «Que maldita pinta»

324

Jennifer López le comentó a su prometido Alex Rodríguez en una foto en su cuenta de Instagram. Con toque de sazón dominicano, la boricua demuestra que ya conoce algunos términos del país, escribiendo: “Qué maldita pinta”.

De inmediato no se hicieron esperar la reacciones de los seguidores del dominicano: “Diva del Bronx está muy dominicanizada, jajaja! Eso sonó muy, pero muy bien!!! Desde adentroooo!,”.

JLo y Alex están comprometidos desde hace un año, han pospuesto la boda varias veces, sobre todo por las obligaciones de la diva del Bronx que tuvo en el 2019 una muy movida y apretada agenda que incluyó múltiples conciertos y la grabación de la película “Estafadoras de Wall Street”.

A finales de año, cuando parecía que se concretaría el asunto, López anunció que estaría a cargo del medio tiempo del Super Bowl 2020, donde participó junto a la colombiana Shakira y donde también cantó su hija. Este evento volvió a retrasar los planes, puesto que implicaba una gran inversión de tiempo y esfuerzo.

Dejanos tus comentarios sobre esta noticia!

Artículo anteriorJoven descuartiza a su novia y la quema sobre una parrilla
Artículo siguienteHombre pierde un pie y recibe varios machetazos en una riña en San Juan

Quizá te pueda interesar: