Jeifry del Rosario “está triste y deprimido” por acusación en red César el Abusador

529

Jeifry del Rosario Gautier, hijo de Ramón Antonio del Rosario Puente “Toño Leña”, se siente deprimido y triste tras su vinculación en la red de César Emilio Peralta, “César el Abusador”.

Así lo afirmó a el tío del imputado, quien confesó que desde que se enteró de la noticia, el pasado 20 de agosto, no ha estado de ánimos. También se ha sentido triste al leer las informaciones que se han publicado sobre su caso.

Del Rosario Gautier está recluido en la cárcel pública general Pedro Santana de El Seibo, y es solicitado en extradición por las autoridades de Estados Unidos.

Por otro lado, Paredes Hernández afirmó que Jeifry del Rosario Gautier negó ante la DEA que conociera a César Emilio Peralta, César “el Abusador”.

“Sobre el señor César el Abusador él dijo claramente “yo no conozco a ese señor… nunca lo he tratado, nunca lo he visto”, dijo el pariente, que también es abogado.

Es por tal razón que desconoce por qué su sobrino es vinculado con la red del presunto narc0 más grande de la historia dominicana, porque ni siquiera han sido reveladas “ni fotografías ni conversaciones ni ninguna prueba que lo vinculen con César Emilio Peralta”, argumentó.


“En la justicia usted va al tribunal con pruebas, no puede ir al tribunal porque alguien le dijo… Ellos tienen que llevarme a mí las pruebas”, advirtió.

Dejanos tus comentarios sobre esta noticia!

Artículo anteriorHombre le quitó la vida a su hermano en pelea por un celular en Brooklyn
Artículo siguienteXiaomi sorprende con el Mi MIX Alpha y su pantalla curva envolvente

Quizá te pueda interesar: