Jardinero de las Águilas Alexander Canario sufrió fractura, según reporte médico

Santiago.- El prometedor jardinero Alexander Canario, de las Águilas Cibaeñas, ha sido diagnosticado con una fractura en el tobillo izquierdo y lesión en el hombro del mismo lado, luego de colisionar con el defensor de la primera base de las Estrellas Orientales en la tercera entrada del partido jugado esta noche en el estadio Cibao.

Con dos outs y hombres en primera y segunda, Canario bateó un rodado a los predios del campocortista José Tena, quien hizo un lanzamiento corto al primera base Elehuris Montero que obligó al defensor a quedarse sobre la almohadilla y a que el corredor lo chocara y cayera estrepitosamente.

Las Águilas Cibaeñas informaron después del partido que el jugador fue tratado por su cuerpo médico y que posiblemente será trasladado a Estados Unidos para ser evaluado por los galenos de los Cachorros de Chicago, organización a la que pertenece.

El conjunto aguilucho hace votos para que la recuperación del prospecto de 22 años nativo de Montecristi sea rápida y muy pronto pueda estar de regreso realizando actividades del béisbol.

Siguenos en Youtube:

Dejanos tus comentarios sobre esta noticia!

Artículo anteriorHogar para ancianos Moca llega a medio siglo de fundado con las mismas necesidades
Artículo siguienteEEUU contribuirá profesionalización Policía Nacional en RD