Jordi Jáquez anuncia que resultados lo dieron positivo a Coronavirus

928

RD.- Ayer se hizo de conocimiento público que el reconocido youtuber Vladimir Encarnación Jáquez, mejor conocido como Jordi Jáquez, era sospechoso de padecer coronavirus, agradeció al laboratorio del cual se había quejado al no recibir asistencia, pero luego le realizaron el estudio.

Jaquez esperaba por los resultados que serian revelados en 24 horas y pues lamentablemente el joven ha publicado a traves de las redes sociales que dio positivo al COVID-19 y ha realizado la siguiente publicación a través de su cuenta de instagram:

lordjaquez: Lamento informarles que he dado positivo a la prueba del Coronavirus. Recién nos acaban de dar la noticia. Les pido encarecidamente a todos con quienes he tenido contacto en los últimos 15 días tomar las medidas correspondientes. Nosotros estamos haciendo lo propio. Les deseo lo mejor. DIOS ESTÁ EN CONTROL y sujetados de el saldremos adelante. Bendiciones 🙏


Hasta el momento son varios los políticos y figuras públicas las cuales se encuentran recluidas por esta virus que ha generado el contagio de miles en todo el planeta.

Dejanos tus comentarios sobre esta noticia!

Artículo anteriorItalia supera los 6,000 muertos y 601 las últimas 24 horas por coronavirus
Artículo siguienteVideo: Sandra Berrocal, Crazy Design e hijo pasan tremendo susto

Quizá te pueda interesar: