Iván Ruiz y su esposa dan positivo a Coronavirus

2371

RD.- El productor de televisión Iván Ruíz informó este jueves que dio positivo al coronavirus, luego de realizarse el test de prueba rápida el pasado lunes, tras varios días con fiebre.

“Hoy di positivo, Laura también. Estamos bien, siguiendo las reglas y con Dios a nuestro lado”, reveló en una publicación a través de su cuenta de instagram.

El presentador del programa el “Show del Medio Día”, narró que sintió leve síntomas desde el pasado sábado pero que actualmente se encuentra asintomático.

«Buenas tardes.. El sábado empecé tibio, el domingo un poco cortadito, más nada. El lunes me hice la prueba rápida y salió negativo.

Pero seguía sintiéndome tibio, pedí un PCR y hoy llegó (a todo esto sigo asintomático).

Fui al este a darle antes de anoche al cumple de mi hija que me lo suplicó, no quería riesgos, aún estando negativo, por estar tibio. La abracé con mascarilla por si acaso, y estuve un rato a distancia», dijo.

«Si alguien ha tomado este protocolo como es somos nosotros y todo el que me conoce lo sabe, o sea, yo ando con manita limpia, ando con mi asunto, mi máscara, cuando llegamos a la casa nos quitamos los zapatos, los dejamos afuera, me baño, la ropa va para el lavadero, todas las precauciones que ustedes se puedan imaginar, yo ni a supermercados he ido, para que ustedes vean que esto es una realidad aún tomando las precauciones de lugar», explicó.

Otras figuras dominicanas de la farándula, la comunicación y la música que se han contagiado de Covid-19 son Víctor Víctor, Johnny Ventura, Rafaelito Román, Félix Victorino, Rafael Ventura, Magalys Febles, Evelyn Herrera y Juan Carlos (Tercer Cielo), Waddys Jaquez, entre otros.


Iván Ruíz se hará la prueba del COVID-19; estuvo en contacto con Balcácer

Dejanos tus comentarios sobre esta noticia!

Artículo anteriorEncuentran joven muerte parque Mirador Sur Santo Domingo
Artículo siguienteHombre que encontró a su pareja con otro en su casa podría cumplir 20 años de cárcel

Quizá te pueda interesar: