Isaura Taveras le responde a la madre de Miss Puerto Rico tras criticar a Andreina Martínez

La comunicadora, Isaura Taveras, arremete contra la madre de Miss Puerto Rico, tras la progenitora tildar de ‘truquera’ a Magali Febles, y asegurar que ‘Miss República Dominicana no era para entrar al top 3’.

Se recuerda que Arline Cariño se pronunció en contra de República Dominicana y Venezuela.

Cariño, quien emitió su descontentó a través de un comunicado publicado en Facebook, señaló que la Miss dominicana «no merecía estar ni en el Top 16», en tanto, acusó a la Miss venezolana de «compró su clasificación».

‘República Dominicana solo entró por la gran maestra de la trampa, el trabajo sucio y buscando favoritismo vía acuerdo. Y el que la conoce sabe de lo que hablo. Miss República Dominicana no era para entrar a ese top 3, lo siento’, apunto la mujer.

La Sra. Cariño hace referencia al hecho de que los trajes de baños utilizados en el certamen pertenecen a la marca de la Miss Mundo 1995, Jacqueline Aguilera, quien hasta hace poco formó parte de la directiva de la Organización Miss Venezuela.

Isaura Taveras le envía contundente mensaje y sale en defensa de Andreina Martínez
«Para usted resaltar a su hija no tiene porqué desmeritar a una compatriota dominicana. Nosotros somos islas hermanas. Y el triunfo suyo es nuestro y el nuestro debería ser suyo también», expresó.

‘Revise su corazón y su escala de valores’, exhortó.

‘República Dominicana sí merecía estar no como segunda finaliza, como reina del universo, igual que su hija’, afirmó.

 

Ver video:

 

Siguenos en Youtube:

Dejanos tus comentarios sobre esta noticia!

Artículo anteriorCondenan a 20 años de prisión a hombre por robar un celular
Artículo siguienteHipólito Mejía afirma Abinader no tiene competencia ‘estoy listo para apoyar la reelección’