Iris Guaba es interrogada por la Procuraduría Especializada de Persecusión a la Corrupción

728

RD.- Iris Guaba, la exdirectora del Plan Social de la Presidencia, entró al edificio que alberga la Procuraduría General de la República pasada las 2:00 de la tarde visiblemente afectada.

Su abogado, Richard Martínez, dijo que ella fue citada desde la semana pasada por la Procuraduría Especializada de Persecusión a la Corrupción (Pepca)

De su lado, Guaba sólo dijo dos cosas: una, que confía en en la justicia y el proceso, y dos, que daría todos los detalles de la citación luego de que baje del interrogatorio.

Nueva vez, su abogado tomó la palabra para señalar que desconocen las razones de la citación.

Se recuerda que la Pepca está investigando a todo el

que tenga relación con decenas de posibles casos de malversación de fondos públicos que tiene en sus manos en este momento el Ministerio Público, informó ayer el titular del órgano, Wilson Camacho.

El magistrado indicó que no solo se investigan más personas que tendrían vínculos con la red que supuestamente encabezaba Juan Alexis Medina Sánchez, sino también de muchos otros que tiene abiertos el MP.

“El Ministerio Público tiene decenas de investigaciones abiertas y en base a esas investigaciones estamos citando personas, y en el futuro esperamos sacar también estos procesos y llevarlos a los tribunales,” dijo Camacho.

</div

Dejanos tus comentarios sobre esta noticia!

Artículo anteriorRecibieron remesa de 1,800 dólares y fingieron asalto en SFM
Artículo siguienteCon tan solo 14 años muere de manera misteriosa en Bonao

Quizá te pueda interesar: