Inician pruebas PCR gratis en centros de salud de Moca

161

Moca.- La Dirección Provincial de Salud Pública en la Espaillat, inicio una jornada simultánea en 10 centros de salud, tanto públicos y privados.

Es una jornada extensa para la realización de pruebas masivas rápidas de PCR, de diagnóstico del coronavirus Covid-19 de manera gratuita.


En un conversatorio con para la prensa nacional y comunitaria, la doctora Yudelka Collado Directora Provincial de Salud, dijo que está medida del presidente Abinader y del ministro de salud doctor Plutarco Arias, se busca aplanar la curva en contagios por corona virus.

La Dirección en Espaillat dejo iniciada una jornada simultánea en 10 centros de salud públicos y privados para la realización de pruebas masivas de PCR de manera gratuita.

Yudelka Collado, asegura que con esta medida, el  presidente Luis Abinader y del ministro de salud doctor Plutarco Arias, se busca aplanar la curva en contagios del Covid-19.

De igual manera espera que el pueblo contribuya con estas medidas y con el llamado se preocupen asistir a los centros mencionados para realizarse la prueba.

Dejanos tus comentarios sobre esta noticia!

Artículo anteriorPrimera Dama sobre el toque de queda: “Entiendo podemos flexibilizar las horas a dos más”
Artículo siguienteMujer celosa prende fuego a pasola de la amante de su esposo

Quizá te pueda interesar: