Influencer se toma foto ‘provocativa’ frente al ataúd de su padre

Bajo el alegato de que sus seguidores tenían derecho a saber lo que sucedió con su padre, una influencer en Estados Unidos fue blanco de diversas críticas tras posar junto al ataúd de su padre.

Jayne Rivera, de 20 años, usaba un vestido ajustado color negro y, para la polémica fotografía, decidió ubicarse frente al ataúd en momentos en que juntaba sus manos en forma de oración.

En el pie de foto de la imagen, la joven escribió un emotivo mensaje dedicado a su papá, en donde le expresa su sentir respecto a su partida. “Mariposa vuela lejos. Rip Papi, eras mi mejor amigo. Una vida bien vivida “, escribió Jayne.

Descansa en paz, papi, eras mi mejor amigo. Una vida bien vivida», escribió Rivera en un post.
Tras las críticas, Jayne Rivera empezó a perder seguidores en sus redes sociales, por lo que la influencer cerró de forma temporal su cuenta de Instagram.

Jayne Rivera, de Miami, Florida, es una estrella de TikTok que ha ganado fama a través de sus publicaciones sobre moda, viajes y trajes de baño.

Influencer se toma fotos sensuales frente al ataúd de su padre y desata la indignación: "Explota su muerte" | El Heraldo de México

Dejanos tus comentarios sobre esta noticia!

Artículo anteriorCheddy García critica a Romeo Santos por ayudas sociales
Artículo siguienteEsposa de bombero muerto en La Vega ‘Mi amor yo sé que esto es una broma’