Inespre inicia hoy la venta de pollos a 125 pesos la unidad

1138

El gobierno y el Instituto de Estabilización de Precios (Inespre), dieron formal inicio de venta de pollos a 125 pesos la unidad y 50 pesos la libra en el programa bodegas móviles, como parte del proyecto Canasta Segura.

El operativo realizado inició en la sede central de la institución y se desarrolló en 40 sectores del Distrito Nacional y los municipios de Los Alcarrizos y Santo Domingo Oeste, Con una inversión de 200 millones de pesos que incluyen  40 camiones de distribución.

El director del Inespre, Iván Hernández Guzmán, comunicó “Tal y como lo anunció el presidente Luis Abinader, a partir de este miércoles 27 de enero del 2021 iniciamos las ventas de pollos a 125 la unidad, así como de una gran variedad de productos a bajos costos con el objetivo de abaratar los precios de la canasta básica”.

Los puntos que visitarán las bodegas móviles este miércoles serán: dos localidades de la Cuaba, diez sectores de Los Alcarrizos, El Palmar, dos en Buenos Aires de Herrera, La Mina del Café, El Caliche, Ensanche Altagracia de Herrera, cinco puntos en Pantoja, dos en Invi-CEA, Villa del Palmar, José Contreras, Villa Duarte, Los Humildes, Colinas del Norte, tres localidades en Palmarejo, Incluyendo el Ensanche Kennedy, dos puntos del Ensanche Quisqueya, San Carlos y Ciudad Nueva.

Dejanos tus comentarios sobre esta noticia!

Artículo anteriorJoven a la que gringo regaló pasola y anillo cuenta su versión de la historia
Artículo siguiente‘El Teteo continua’ disponen libertad pura y simple al artista urbano You R acusado de estafar a Ricardo Montaner

Quizá te pueda interesar: