Increíble que este truco para no tener anuncios en YouTube

233

Alguien en Reddit ha publicado una forma sencilla de ver vídeos de YouTube en el navegador web sin ningún tipo de anuncios.

Por increíble que parezca, basta con que, en la URL del vídeo que quieras ver, añadas un punto adicional después del .com en el enlace de YouTube.

Así que, por ejemplo, en lugar de ir a youtube.com/video, todo lo que tienes que hacer es cambiar la URL para añadir un punto después del .com y antes de la barra de la siguiente manera: youtube.com./video. ¡Hecho! Tu video ya no mostrará anuncios.

Además de eliminar los anuncios previos, también elimina las interrupciones en medio de los vídeos. Aunque tardas un poco más en copiar, pegar y modificar la URL, solo por ahorrarte los anuncios puede merecer la pena.

Esto es lo que dijo Redditor unicorn4sale cuando publicó el truco:

Es un caso comúnmente olvidado, los sitios web olvidan normalizar el nombre de host, el contenido sigue siendo servido, pero no hay coincidencia de nombre de host en el navegador por lo que no hay cookies y CORS no funciona – y muchos sitios grandes utilizan un dominio diferente para servir anuncios/medios de comunicación con una lista blanca que no contiene el punto adicional.

Con más de 4.000 votos a favor de Reddit, es probable que YouTube ya sepa que la gente se ha enterado de este fallo, así que probablemente será corregido más pronto que tarde.

En cualquier caso, recuerda que los ingresos por publicidad ayudan a tus creadores favoritos a seguir haciendo lo que hacen. Los bloqueadores de anuncios y este truco quitan esos recursos.


La mejor forma de no ver más anuncios es suscribirse a YouTube Premium, lo cual ya sabrás porque la aplicación de YouTube acosa a la gente con una frecuencia enfermiza de que pueden suscribirse a YouTube Premium.

Dejanos tus comentarios sobre esta noticia!

Artículo anteriorDanna García habla de las duras secuelas que le dejó el Coronavirus
Artículo siguienteLeonel califica aprobación de estado de emergencia como un grave error histórico

Quizá te pueda interesar: