Implicado en red de César el Abusador aspira a senador en Hato Mayor por el PRM

358

Aspira a senador por Hato Mayor por el Partido Revolucionario Moderno (PRM) uno de los buscados en la lista de la red de narcotráfico de César Emilio Peralta (César el Abusador).

Boarnerges Sánchez Nolasco, conocido en el mundo artístico como «Warnel” la Letra W, es además hermano del actual diputado del PRM, Ronald Sánchez Nolasco.

El hombre tiene 43 años de edad y hace exhibiciones de grandeza y de tener millones para derrotar en la candidatura de senador al actual diputado, Cristóbal Castillo Liriano, quien corre por la senaduría por la corriente de Luis Abinader, en las primarias del 2 de octubre.

Fue indultado en el 2002 por el presidente Hipólito Mejía, tras estar cumpliendo una condena de siete años por trasiego de cocaína.

Boarnerges Sánchez Nolasco o Doble É, también apodado “El Mezclador” aparece en un listado donde está vinculado presuntamente a la red internacional de narcotráfico.

Que los Estados Unidos dice que dirigía desde el país, el dominicano César Emilio Peralta (César el Abusador), quien está prófugo.

Las autoridades norteamericanas acusaron este martes a César Emilio Peralta “César El Abusador” -que está prófugo- de operar junto a otros ocho ciudadanos dominicanos una red de narcotráfico que ha enviado toneladas de cocaína y opioides a ese país, Europa, traer el dinero a territorio dominicano y lavarlo.

“Hoy, la Oficina de Control de Activos Extranjeros (OFAC, por sus siglas en inglés) del Departamento del Tesoro de los Estados Unidos señaló al ciudadano dominicano César Emilio Peralta y a la Organización Peralta de Tráfico de Drogas (Peralta DTO).

Como traficantes de narcóticos extranjeros importantes de conformidad con la Ley de Designación de Narcotraficantes de Narcóticos Extranjeros (Ley Kingpin)”, dice en una de sus partes un comunicado de prensa al respecto fechado en Washington.

La organización criminal fue designada bajo la “Ley Kingpin” por el Departamento del Tesoro de Estados Unidos y la República Dominicana identificada como su lugar de operación.


La banda está formada por dominicanos, varios de ellos de la zona Este del país.

Comenta y comparte esta noticia!


Quizá te pueda interesar: