Toxic Crow y La Insuperable defienden su amor con “uñas y dientes”

485

Hace dos semanas que los exponentes de música urbana Toxic Crow y La Insuperable presumieron su estable relación luego de 13 años casados por el civil y ahora se comprometen para unir sus vidas en el sagrado matrimonio y desde entonces los haters no han cesado en sus ataques negativos.

Por lo que la pareja está dispuesta a defender con “uñas y dientes” su relación y de manera individual le responden a quienes se encargan de criticarles.

Este fin de semana, los urbanos compartieron unas imágenes muy “juntitos” además de un vídeo que ha encendido las redes sociales, situación que no ha sido bien vista por algunos.

“Dime tú si un personaje público como esta puede estar dando tanto ejemplo de bajeza, algo más productivo sería mejor y después se lamentan por cómo está la sociedad”, escribió la persona en el vídeo que compartió la exponente donde baila junto a su esposo.

Mensaje que no fue bien recibido por la esposa de Toxic y no dudo en responderle.

“Lo bueno que no es un marido ajeno que estoy sobando es el mío de 13 años, quieres más ejemplo que eso”, respondió la ganadora de Premio Soberano 2019 como “Artista Urbana del Año”

Pero los mensajes no solo fueron al perfil de la mujer, también llegaron a la página de Toxic luego de publicar una imagen juntos, donde entre otras cosas le han insinuado que cuando se acaben los aplausos se terminará el amor.

“Deja que se le pase el momento a ver si vas hacer igual. Ustedes viven de los aplausos cuando eso se vaya se acaba todo”, comentó una persona.

“ Y cuándo el me conoció quien me aplaudía??”, respondió Indira sin mucho que agregar.

De su lado, Toxic le presumió el imperio que han formado.


“Lo más importante es que si se acaban los aplausos queda el dinero que hicimos y nuestras empresas para seguir feliz. Capichhh”.

Dejanos tus comentarios sobre esta noticia!

Artículo anteriorTrump dice que hay 2 millones de vacunas listas contra el covid-19; si se verifica su seguridad
Artículo siguienteMadre denuncia que mujer le desfiguró la cara a su bebé

Quizá te pueda interesar: