Identifican seguridad que le quitó la vida a joven en plaza comercial


La Policía Nacional identificó al hombre que ultimó a otro en una discusión en una plaza comercial en el sector de Manoguayabo, municipio Santo Domingo Oeste, el cual, luego del hecho, huyó.

De acuerdo a una nota de prensa de la institución del orden, se trata de Sergio Pascual Valdez Montero, agente de seguridad de una entidad financiera, señalado de ultimar a Esteban Antonio Espinal, de 35 años, quien falleció como consecuencia de una herida de arma de fuego

Identifican hombre le quitó la vida a joven en plaza comercial. De acuerdo a las declaraciones de la novia de Esteban (occiso), dijo que su pareja y ella acudieron a retirar una tarjeta de crédito, siendo en esas circunstancias en que la seguridad de la entidad financiera le dijo que solo uno de los dos podía entrar para mantener el protocolo contra el Covid-19.

Fueron en esas circunstancias que entre su novio y el vigilante se produjo un conflicto en el que éste último manipuló su arma de servicio con la cual le ocasionó la heri-da mortal a su víctima, huyendo del lugar inmediatamente.

“Nuestra Policía Nacional exhorta a Valdez Montero entregarse por la vía que entienda más idónea”, dice la nota.

Ver video:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Yosper (@yosper.do)

Dejanos tus comentarios sobre esta noticia!

Artículo anteriorAbinader advierte a Haití que habrá una respuesta oficial si no detiene construcción de canal en Masacre
Artículo siguienteLas perversidades que hacia el payaso Kanqui

Quizá te pueda interesar: