Identifican jóvenes muertos en fatal accidente en el DN

3488

RD.- Dos jóvenes perdieron la vida la mañana de este miércoles, al chocar el vehículo en el que se trasladaban con un poste del tendido eléctrico, en un hecho ocurrido en la Avenida Cayetano Germosén del Distrito Nacional.

Los fallecidos fueron identificados como Manuel de Jesús Pérez, de 23 años, y José Aneudy Capellán Gutiérrez de 36, residente en el Distrito Municipal Presidente Antonio Guzmán Abreu “Aguayo” de San Francisco de Macorís, quienes viajaban en un carro Hyundai Sonata.

Se informó que ambos laboraban como cobradores de una compañía de préstamos.

Unidades del cuerpo de Bomberos, del 911, así como de la Comisión Militar y Policial del Ministerio de Obras Públicas y de la Policía Nacional se presentaron al lugar del accidente.

A pesar de los grandes esfuerzos que se han hecho la República Dominicana continúa ocupando el segundo lugar en accidentes de tránsito en América Latina y el quinto en el mundo, según los datos ofrecidos por la representante de la Organización Mundial de la Salud (OMS), Alma Morales.

Durante el desarrollo del taller “El respeto a la ley de tránsito es un deber ciudadano” dedicado a comunicadores del área de la salud, Morales destacó que en el país se producente 34.5 pérdidas de vida por cada 6,000 habitantes por el irrespeto a las leyes de tránsito.


Destacó que el país avanzó en materia legislativa, con la modificación de la ley de tránsito, sin embargo, todavía queda pendiente el reto de hacerla cumplir.

Dejanos tus comentarios sobre esta noticia!

Artículo anteriorJohn Legend es elegido el hombre más sexy por la revista People
Artículo siguienteDominicano condenado a 10 años y que se burló de fiscal en instagram denuncia maltratos y abusos en la cárcel

Quizá te pueda interesar: