Identifican implicados en tiroteo en peluquería en Baltimore; ultimaron dominicano

Dando continuidad al tiroteo ocurrido el pasado sábado en una peluquería en Baltimore, Estados Unidos, ya que tenemos identificados a todas las víctimas, uno de ellos logró sobrevivir y los otros dos fallecieron.

Se dijo que el dominicano, oriundo de Haina, San Cristobal, identificado como Carlos Ortega, interceptó al dominicano Sandy Rosario, oriundo de Mao, Valverde en una calle en la cuadra 5000 de East Oliver Street en Armstead Gardens y le propinó varios ti-ros dentro de su carro.

Los vecinos realizaron reanimación cardiopulmonar a Sandy, hasta que llegó una ambulancia. Se encontraba en estado crítico pero logró sobrevivir. Más abajo tenemos un video donde se puede ver a Sandy tirotea-do dentro del carro.

Luego de eso el dominicanos Carlos Ortega, se dirigió a una peluquería Crown Barbershop en la cuadra 4600 de Eastern Avenue. Allí le quitó la vida a Javier Francisco Villegas Cotto de 44 años, oriundo de San Juan, Puerto Rico y quien era peluquero.

Según un empleado que vio las imágenes, Ortega le disparó a Cotto varias veces. Cuando vio que Cotto aún se movía, volvió a dispararle.

Luego de quitarle la vida a Javier Francisco Villegas Cotto, Carlos Ortega se dirigió a la barbería Bladi Style en la calle O’Donnell.

En ese momento. un sargento de la policía de la ciudad fuera de servicio se estaba cortando el pelo cuando Carlos Ortega abrió fuego y le quitó la vida al propietario, Rafael Jeffers alias Bladi, de 33 años, oriundo de Haina, San Cristobal, República Dominicana.

Los amigos de Jeffers, que no querían ser identificados, dijeron que la tienda solo ha estado abierta durante un año.

Dijeron que Jeffers siempre sonreía, trabajaba seis días a la semana para mantener a dos niños en República Dominicana.

Ver video:

 


Siguenos en Youtube:

Dejanos tus comentarios sobre esta noticia!

Artículo anteriorHombres ultimados en peluquería en Baltimore eran Dominicanos
Artículo siguienteSometen a la justicia taxista que discutió e hizo caminar turista en Bávaro