Identifican hombre que fue encontrado en el interior de un pozo

1419

Baní.- Fue identificado el hombre que fue encontrado muerto en el interior de un pozo en una finca de la zona agrícola del corbanal en Baní.

El Corbanal Bani.-Agentes policiales adscritos al departamento de investigaciones crimínales (DICRIM) acompañados de la magistrada Licda. Georgia Abreu y la médico legista Dra. Denia Guerrero, identificaron cerca de las 5 de la tarde de ayer martes.

El cuerpo sin vida de un hombre que fuera vilmente asesinado supuestamente por desconocidos y cuyo cadáver fue arrojado al fondo de un pozo en una finca ubicada en el paraje (El Corbanal del municipio de Baní).

Se trataba del agricultor Julio Bethancourt González, nativo de la comunidad de Sabana Larga.

El hallazgo del cadáver fue por unos de sus hijos en compañía de un empleado de una finca vecina, luego de estos se percataran que el pasado domingo desde tempranas horas, don Julio se había ausentado.

Betancurt le había expresado al dueño de la finca que hacían dos semanas que este discutido con un supuesto nacional haitiano, luego de que el se dieran cuenta que este se habían robado varías ventanas de la vivienda dentro la finca.

Pues al notar que julio se había ausentado, decidió en compañía de un empleados de la finca vecina, salir a buscarlo, ya que el pasado lunes estos encontraron a casi 1 kilómetros de distancia del lugar del crimen, la motocicleta totalmente quemada en donde su padre se trasladaba de Bani hacia la finca.

Luego de buscar y buscar abrieron uno de los pozos de la propiedad, porque el candado no fue violentado y al mirar hacia el fondo esto notaron que un cuerpo introducido en sacos estaba flotando, hay mismo su hijo dijo que ese era su padre.

La policía científica y el ministerio público están recopilando todas las pistas para dar con el o los responsables de haber cometido tan horrendo crimen.

El señor Julio Betanchurt era un hombre muy serio y responsable, según dijo el dueño de la finca, y que tal vez al discutir con el supuesto nacional haitiano, y este reclamarle por las ventas, este decidió matarlo y tirarlo al pozo.

Este horrendo crimen a llenado de dolor a todos la población Banileja, Julio era primo del alcalde del municipio de Bani, El ing. Santo Ramírez, le pedimos a las autoridades policiales y al ministerio público esclarecer lo más pronto posible este horrendo crimen.

El cadáver de Don Julio fue llevado hasta el cementerio municipal de la comunidad de escondido, el equipo del INACIF de Azua le practicará una necropsia y determinar las causas reales de su muerte.


Nos unimos al dolor de la familia Betancurt y le pedimos mucha conformidad en estos momentos por la muerte de este gran ser humano.
Fotos del caso.

Dejanos tus comentarios sobre esta noticia!

Artículo anteriorNiña salió a comprar detergente y no regresó
Artículo siguienteChofer terminó derribando pared en una trifulca

Quizá te pueda interesar: