Hoy es 5 de septiembre y la hija de Vico C cumple 30 años

3219

“Hoy es 5 de septiembre y mi hija cumple 13. el tiempo pasa volando, ya ni me acuerdo cuándo empezó a ser señorita”, así comienza la icónica canción que Vico C le dedicó a su hija, Marangely Lozada, y sí el tiempo pasa volando porque ya cumple 30 y las redes lo saben.

Esta melodía que el artista puertorriqueño lanzó en el 2003 se convirtió en un himno, tanto que 17 años después la gente la recuerda y sigue y el tema sigue vigente.

Tal como todos los años el artista es tendencia en las redes sociales. Este 5 de septiembre la entonces adolescente llegó a su cumpleaños numero 30 y ella misma compartió una fotografía con el siguiente mensaje:

“En el sufrimiento es donde ma´s me he conocido y he hallado la belleza de la vida. Curioso contraste que pone todo en perspectiva. Hoy solo quiero vivir, sin expectativas, con mucho agradecimiento y una pesada maleta de experiencias con las que me encamino a lo incierto. ¡Bienvenidos mis 30! #5deseptiembre #HoyEs5DeSeptiembreYCumplo30 #los30sonlosnuevos20”, escribió en su Instagram.

La hija de Vico C ha centrado su vida en el arte. De acuerdo a su perfil de la red social es profesora de primaria, coreógrafa, bailarina y actriz.

“En el sufrimiento es donde más me he conocido y he hallado la belleza de la vida. Curioso contraste que pone todo en perspectiva».

Hoy solo quiero vivir, sin expectativas, con mucho agradecimiento y una pesada maleta de experiencias con las que me encamino a lo incierto. ¡Bienvenidos mis 30!, publicó.
La historia detrás de la canción.

marangely lozada«5 de septiembre» fue escrita en prisión cuando Vico C cumplía una orden de 6 meses en Estados Unidos por posesión de drogas. Al pensar en su amada hija el rapero tuvo una melodía tan pegajosa que no pudo borrarse de su mente y así nació el tema que lleva como título la fecha del nacimiento de Marangely (hija del cantante).

Según Vico, si no hubiese estado en la cárcel en ese momento pensando en su hija, no hubiese aparecido esa melodía y quizás la canción sí hubiese existido, pero no con el sonido que la conocemos hoy.

Gracias a esta experiencia, Vico C incorporó a sus habilidades la de imaginar melodías y con ello brindarle a un compositor para plasmarlas. Ahora, tras 17 años del tema la hija del cantante publicó una foto para recordar tal éxito y convertirse, como ya es costumbre, en tendencia en redes sociales.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#tbt Escapándome de los brazos de @sonia_vicoc para disfrutar esa tarima junto a @soyvicoc 🤩… y si me sacaban armaba senda perreta 😤😩😭😂💕

Una publicación compartida por Marangely Lozada Trinidad (@marangely_lozada) el