Hospital Toribio Bencosme nombra área de Odontología con nombre del doctor Hugo Pérez Caputo

En un merecido acto de honor y de reconocimiento el hospital provincial doctor Toribio Bencosme, nombró el área de la unidad de Odontología del hostoben con el nombre del doctor Humberto Hugo Pérez Caputo, ya fallecido.

Pérez Caputo, fue un munícipe ejemplar, carismático, social, que dedicó parte de su vida de ejercicio profesional de la Odontologia, que prestaba servicios en su consultorio privado en la calle José Dolores Alfonseca y Cordova y en el hospital público, por décadas.

El doctor Mario Bournigal, director nacional de Salud Bucal, de la secretaria de Salud Pública y A asistencia Social, junto a la doctora Miguelina Comprés, directora ejecutiva del hospital y la doctora Mariel Valerio, coordinadora del departamento de Odontologia del centro de salud, resaltaron por separados los dones que poseía el doctor Pérez Caputo, como ser humano y profesional.

El director Regional II, del departamento de Salud Norcentral, doctor Manuel Lora Perelló, quien se hizo acompañar de todas las autoridades de salud local y nacionales, donde hizo entrega de una placa a los familiares del extinto galeno de la Odontología doctor Humberto Hugo Pérez Caputo.

Acto seguido, los familiares al recibir de manos de las principales autoridades, el reconocimiento a su padre, y colocar su nombre de su amado padre, a la Unidad de Odontología del hospital doctor Toribio Bencosme, al que dedicó muchos de servicios, es un gran honor que nos llena de mucha regocijo y alegria.

«Sentimos mucha alegría por este reconocimiento, doble como resultado de su legado y ejemplo de nuestro padre, laboró que por décadas han servido de ejemplos para muchas generaciones», recordaron.

Siguenos en Youtube:

Dejanos tus comentarios sobre esta noticia!

Artículo anteriorConstruirán hotel en las instalaciones del aeropuerto de Las Américas
Artículo siguienteCapturan a ‘Chuky’ buscado por homicidios, robos y atracos en Moca