Hombre sorprendió a su pareja con otro en la cama

13969

La Vega.- Con frecuencia me gusta navegar en redes sociales para buscar casos inusuales y me he encontrado con uno que ha llamado mucho mi atención, esto a propósito de la ola de violencia contra la mujer que se vive en nuestro país.

Como todos saben, la mayoría de feminicidios que se han registrado han sido por celos por parte de hombres quienes se niegan a finalizar una relación con su pareja, otros porque no pueden ver como su ex pareja vive una vida feliz, mientras ellos siguen sumidos en el dolor y más si fueron engañados.

Pues para que vean que todo no se resuelve con sangre, nos hemos encontrado con un video en donde un hombre identificado como Felipe, lleva a su vivienda a varios agentes de la policía para sacar al amante de su pareja, identificada como Flor basilio, quien deja su niña menor de edad en la calle, supuestamente por estar sosteniendo relaciones con este.

Felipe expresa ante las cámaras que desde hace tiempo tenía conocimiento de que su ahora ex pareja le estaba siendo infiel con otro hombre, situación que había denunciado ante las autoridades, pero al no tener prueba no podía hacer nada.

Dice que en el barrio le cambiaron el nombre de Felipe a «El Cuernu».

Expresa que desde que se enteró que su pareja le ponía los cuernos, se fue de la casa y puso el divorcio, pero su preocupación es la niña quien está siendo descuidada por su madre por esta estar con otro hombre.

Chequea la forma tan graciosa en que este hombre ha aceptado que ya no puede continuar con esta dama y observa la reacción de sus vecinos.

Mas abajo el vídeo:


Dejanos tus comentarios sobre esta noticia!

Artículo anteriorReconocen a RD como destino de lujo más importante
Artículo siguienteMenor dice que subdirector de PN la amenazó de muerte tras denuncia en su contra

Quizá te pueda interesar: