Hombre solo compra comida para él en primera cita, ella olvida su dinero y causa polémica

Luego de un año de pandemia a causa del coronavirus, las expresiones de afecto y el contacto con otras personas de manera física han aumentado, por lo que comenzar a conocer gente nueva a partir de citas se ha vuelto a poner de moda por encima de las aplicaciones destinadas para ello como Tinder.

Tener frente a frente a otra persona puede tener varios puntos buenos y otros malos, ya que puede que se repitan ciertas circunstancias para el cortejo de ambos lados, sin embargo, siempre hay una que otra situación que suele sorprender a alguno de los involucrados.

Este es el caso de una joven que se volvió viral en TikTok después de que compartiera un video de una de sus citas, en la que todo salió mal.

Heydi (heydiberber) compartió una de sus experiencias en una primera cita con uno de sus pretendientes.

Todo marchaba sin novedad en su primera cita, no obstante, la situación dio un giro inesperado cuando Heydi se percató de que había olvidado se cartera y con ella su dinero.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Heydi (@heydiberber)


Lo lógico que podría suceder en una situación así, es que su acompañante fuera compartido, o pidiera algo para ella como gesto de caballerosidad.

Sin embargo, grande fue la sorpresa de la joven cuando el hombre con el que había salido no le invitó nada para comer y, por si fuera poco, solo compró comida para él y la comió frente a ella.

«En nuestra primera cita no tenía dinero, así que él solo se compró comida», escribió la joven.

Es así que, mientras él comía plácidamente, Heydi aprovechó la ocasión para exhibir al sujeto en redes. El video rápidamente se viralizó en TikTok y hasta el momento ha logrado conseguir más de 5 millones de vistas, más de 484 mil Me Gusta y más de 44 mil comentarios.

@heydiberber Dating in fresno be like 🥲 … #559fresno #fresno #couples #boyfriend ♬ original sound – LICKMYFASHION

El polémico video dividió opiniones entre sus usuarios. Algunos tacharon de ‘patán’ al hombre, mientras que otros externaron que no era su obligación. “Ella lo invitó a salir y quería que fuera el mejor juego”; “Comportamiento del rey”; “No vuelvas a salir con él”»; «Un patán»; «Estás hermosa para que te trate así», se lee entre las reacciones.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Heydi (@heydiberber)

Dejanos tus comentarios sobre esta noticia!

Artículo anteriorTiktoker regala a su mamá su primer sueldo como streamer
Artículo siguienteDominicanos se las ingenian ante robo retrovisores