Hombre decide terminar con su vida y deja carta en Santiago

2648

Santiago.- Otro suceso trágico ocurrió en Santiago, donde un hombre terminó con su vida, sumergido en una terrible depresión, llenado de luto y dolor a sus familiares.

Un abogado se suicidó tras ingerir una sustancia tóxica y en una carta manuscrita dijo que no iba a tratarse la depresión que padecía.

El cuerpo sin vida de Joel Leonidas Torres Rodríguez, de 32 años de edad, fue encontrado por sus parientes en el interior de su vivienda del reparto Peralta, al suroeste de esta ciudad.

La Policía Nacional informó que al lado del cadáver de Torres Rodríguez fue encontrada la carta y un envase que habría utilizado para tomar la sustancia tóxica.

El occiso fue uno de los abogados del Hospital Regional Universitario José María Cabral y Báez al momento de presentar formal querella contra varios empleados de esa institución por un desfalco millonario

El escrito: “He olvidado casi la totalidad de la información de casos complejos. No puedo ir a audiencias con los compromisos asumidos. Desde hace varios años he venido luchando con estado depresivo, condición a la que no estoy dispuesto tratar”.

Las autoridades policiales enviaron el cadáver de Torres Rodríguez al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF) para fines de autopsia.

Dejanos tus comentarios sobre esta noticia!

Artículo anteriorPartidos Políticos recibirán RD$1,507 millones contribución del Estado
Artículo siguienteDon Miguelo llama a RD a no dejarse manipular por la oposición

Quizá te pueda interesar: