Hombre que le quitó la vida Liz abusaba de su propio hijo; según vecinos

2774

SDE.- Los vecinos de Esterlin Francisco Santos, alias El Panadero, quien confesó haberle quitado la vida a Liz María, de 9 años de edad, aseguran que este también abusada de su propio hijo.

El panadero impedía que su hijo compartiera con los demás niño del Ensanche Isabelita, Santo Domingo Este, provincia Santo Domingo.

Una mujer indicó que el mismo hijo de Esterlin Francisco confesó que su padre había sacado a la hoy fallecida en un saco.

“El violaba a su hijo, al muchachito y no lo dejaba juntar con nadie para que no hablara, su muchachito fue que dijo que él había sacado a la niña en un saco”, dijo la mujer que reside en el mencionado ensanche.

Escenas desgarradoras se viven este martes en la residencia donde vivía la niña Liz María Sánchez, de 9 años, quien fue ultimada por un vecino el pasado domingo, en el Ensanche Isabelita, Santo Domingo Este.

Mientras que la madre de la menor luce inconsolable pidiendo que maten al Starlin Francisco, quien confesó que mató a la niña.

“Ay Dios mi hija Señor, lo que quiero es que lo maten a él. Ay Dios mío mi hija más grande la que me quitó el juicio».

Cuando parí a esa niña me puso loca (…) esa era mi vida, yo me quiero morir, yo lo que me quiero morir Dios mío, exclamaba la madre mientras se cuestionaba ¿por qué Dios le hizo eso?

De su lado, la abuela de Liz María lamentaba el caso indicando que la niña no tenía fuerzas para enfrentar a su verdugo.

“Ay niña, mi muchachita, mándamela Señor”, lloraba.


Manifestó que “El Panadero” siempre estaba en su casa y que le prestaba su celular a la niña.

Dejanos tus comentarios sobre esta noticia!

Artículo anteriorPeriodista cancelada de CDN 37 ahora es funcionaria en el Ministerio de Industria y Comercio
Artículo siguienteMadre de Carlos de la Mota es designada gobernadora de La Vega

Quizá te pueda interesar: