Hombre que acribilló expareja y familiares llama amenazando con acabar con todos

4791

SDE.- Seguimos dando continuidad al caso registrado en el sector Brisas del Edén, en donde hasta el momento cuatro han fallecido a raíz de los dispa-ros recibidos, por parte de un hombre celoso.

Revelan a los medios un dato muy preocupante y es que los familiares de las víctimas temen que Rubén Darío Jiménez Pérez, quien les quitó la vida a su expareja, la madre, el padre y cuñado, arremeta contra ellos durante el velatorio cuando le den el último adiós que se realizará en Las Yaya de Azua.

En cualquier otro momento, ya que ha hecho llamadas telefónica indicando que quiere seguir acabando con la vida de otros miembros de esa familia.

Además, agregaron que el hombre posee varios vehículos, que puede utilizar para camuflarse y llegar a ellos para quitarles la vida, por tanto se hace urgente que las autoridades atrapen a este individuo.

Es importante recordar que Jiménez Pérez emprendió la huida luego de quitarle la vida a su expareja Leydi Vicente, a la madre Ofelia Vicente, al padre Ángel Vicente y al cuñado Henry, mientras la hermana de la víctima, Orlyn Vicente está en el Hospital Darío Contreras.

Adelfa Vicente, tía de Leyda Vicente, relató que su sobrina decidió terminar con Jiménez hace alrededor de un mes por los Abusos físicos y verbales que este último cometía y que tras amenazas a ella y su familia.

Más abajo el video, en donde familiares ofrecen detalles:

Dejanos tus comentarios sobre esta noticia!

Artículo anteriorMarino Zapete revela alianza entre Danilo Medina e Hipólito Mejía
Artículo siguienteMujer con la boca más grande del mundo causa sensación en las redes

Quizá te pueda interesar: