Hombre propinó tremenda golpiza a su pareja en Jarabacoa

1229

Jarabacoa.- Los casos  lamentables de violencia de género no se detienen en el país, en esta ocasión nos informan que un hombre propinó tremenda golpiza a su pareja.

El agresor fue identificado con el nombre de David Federico Rodríguez (Deivid) (Dj Sopla), quien dejó como si estuviera sin vida a Jessica Durán, la cual se encuentra en un centro hospitalario recibiendo atenciones médicas.

Lo más delicado del caso es que según el corresponsal, José Luis Rodríguez, cuenta que el agresor estaba en libertad bajo fianza por incurrir en el mismo delito con exparejas.

La Policía informó que está tras la pista del hombre que se dio a la fuga tras agredir a golpes a su pareja.

Es triste ver como tantas mujeres caen en las manos de individuos como estos, quienes ya tienen historial por maltrato a otras jóvenes.

El abuso físico es cualquier tipo de fuerza física que te hiere o pone tu salud en peligro. El abuso físico puede incluir sacudidas, quemaduras, asfixia, tirón de cabello, golpes, bofetadas, patadas y cualquier tipo de daño con un arma, como una pistola o un cuchillo.

También puede incluir amenazas a tu integridad física, la de tus hijos, mascotas o familiares.


El abuso físico también puede incluir restricción de la libertad contra tu voluntad, amarrándote o encerrándote en un espacio.

Dejanos tus comentarios sobre esta noticia!

Artículo anteriorJoven pierde la vida tras sufrir accidente en Jarabacoa
Artículo siguienteConductor de transporte público gana 19 millones en el sorteo Leidsa

Quizá te pueda interesar: