Militar le quita la vida a su pareja, se suicida y deja carta en SDE

Santo Domingo.- Siguen llegando casos sobre violen-cia de géneros, en esta oportunidad nos informan que una mujer y un hombre fueron localizados sin vida en un aparente caso de suici-do-homici-dio, sucedido en San Isidro, Santo Domingo Este.

Hasta ahora el agre-sor ha sido identificado como un militar de nombre Fabián alias Papito y la joven fue identificada como Andreina.

Datos suministrados por una fuente nos cuenta que Andreina habría salido anoche alrededor de las 9:00 p.m., pero hoy en la mañana no habría regresado a su casa.

Por esto motivo, familiares y amigos quisieron ponerse en contacto con Fabián, que era el hombre a quien le conocía con quien ella estaría “involucrada”, pero Fabían no contestaba las llamadas.

En la búsqueda, llegaron a la casa de un hermano de Fabián, que también intentó comunicarse con este sin obtener respuesta de su hermano.

Luego los familiares continuaron la búsqueda, el hermano fue a la casa de Fabián y lo encontró sin vida en su casa, a su lado, había una carta que decía que él se había quitado la vida “por ella” y que lamentaba no haberla podido salvar.

Cuando revisaron el carro de Fabián estaba lleno de san-gre. Supuestamente la carta también decía que ambos estaban por los alrededores de Samaná, lugar donde encontraron el cuerpo de la joven sin vida.

Ver fotos del caso

Dejanos tus comentarios sobre esta noticia!

Artículo anteriorLe quitan la vida a joven que había regresado de Nueva york
Artículo siguienteRD prohíbe entrada de extranjeras embarazadas; sancionará empresas contraten indocumentados